Rotación

La superficie del estacionamiento dispone, a lo largo de dos plantas, con 257 plazas disponibles, para los usuarios durante las 24 horas los 365 días del año.


Abonos

Actualmente todos los abonos están disponibles. En todas las opciones. Se puede elegir entre abonos mensuales, trimestrales o anuales. Son siempre abonos pre-pago. Más información


Cesionarios de uso

Los cesionarios de uso cuentan con un lector de matrícula en las entradas y salida, dispuesto para la apertura automática de las barreras. También disponen de una tarjeta de aproximación para barreras intermedias y disfrutan las 24h. de todos los servicios del parking.


Publicidad

A lo largo de la superficie del aparcamiento disponemos de varias marquesinas donde las empresas pueden colocar sus anuncios, resultando atractiva la posibilidad de anunciarse en el estacionamiento ya que cuenta con alta afluencia de vehículos y/o usuarios. Más información


Recarga de vehículos eléctricos

Aparcamientos Espolón S.A. cuenta con dos puntos de carga eléctrica, situadas cada una en dos plazas de estacionamiento diferente que pueden ser utilizadas por automóviles, furgonetas y motocicletas, que utilicen baterías.

Este servicio de recarga se ofrece durante el periodo preciso de estacionamiento/carga/tiempo. Previa solicitud en “Control”.

Otros

El aparcamiento cuenta con servicios de máquinas dispensadoras con refrescos/snacks y máqina limpiacalzados. También hay cobertura de telefonía móvil en las los plantas.

Este estacionamiento cuenta con acuerdos de colaboración con la Plaza de Abastos donde ofrecen vales de descuento para los consumidores del mercado y con el Hotel Marqués de Vallejo con quien tiene concertadas 10 plazas con abono nocturno.