Sistema de lector de matriculas

Un sistema computariza la matrícula del vehículo tanto en entradas como en salida. La matrícula queda magnéticamente grabada en su ticket.


Video vigilancia

Video vigilancia 24h, en todos los accesos peatonales, como de vehículos.

Archivo fotográfico del coche, por varios ángulos, también es realizado por el lector de matrículas.


Ticket Personalizado

El ticket, a recoger en las entradas, es personalizado para que sea utilizado exclusivamente para cada vehículo.


Parking sin columnas

El espacio del parking está diseñado “sin columnas”, facilitando así la localización de plazas libres, evitando incidencias, a la vez que mejora la movilidad interna.


Planificación de ocupación

Las plazas con servicio de rotación, disponibles al público, son indicadas en los paneles de las “P” de entradas, donde se muestran nuestras tarifas de rotación. Las plazas pertenecientes a los “cesionarios de uso”, se localizan en la segunda planta con entrada directa desde el acceso- 2 - disponiendo también de plazas de rotación. Todo ello controlado por barreras internas.

Dicha planificación de ocupación, refuerza la seguridad de las zonas de acceso y el control de las mismas.


Personal presente 24h 365 días

Nuestro personal está presente en el parking las 24 horas del día, reforzándose así la seguridad, como también las incidencias que pudieran acontecer.

Atiende las sugerencias que pudieran recibirse, así como posibles consultas.


Control de ocupación

Cada plaza de aparcamiento es controlada por un sistema de sensores luminosos que informan a los conductores, de plazas libres y ocupadas, por medio de una luz verde o roja. Estas circunstancias también quedan registradas.

Así mismo, el control, a través de nuestro sistema informático y video vigilancia, aseguran las normas de seguridad.

El sistema de barreras, tanto internas, como en los accesos del Parking, desde y hacia la calle, es también debidamente controlado.


Consigna

Se dispone de consigna frente a la dependencia “control” para que los usuarios puedan depositar los objetos que crean convenientes de manera segura, preferentemente, durante la estancia en el estacionamiento. El precio consigna es de un euro al día.